Eurobike 2012, bicicletas Storck 2013......

Por Robin Wilmott en Friedrichshafen, Alemania | Jueves, 30 de agosto 2012


Storck mostró su gama 2013 en Eurobike, con algo para todo - desde las máquinas de prueba de carretera y el tiempo para bicicletas de montaña.

Pero el acto principal es el nuevo G1 Aernario, un marco aerodinámico diseñado para ser eficiente en el viento rápido sin sacrificar la comodidad del usuario.

Aernario G1

En lugar de tener tubos en forma verticalmente aerodinámicos, el marco Aernario cuenta con forma de tubo para ser aerodinámico en el plano horizontal. Esto permite que más vertical flexible, reduce la vibración y la comodidad ayudas.

Una abrazadera de tija tornillo oculto y continuar con el tema aero, y dejar tija más expuesta durante un poco más de dar. Peso del cuadro se afirma que es de 890g, con el enrutamiento de cable interno para tanto electrónica como mecánica de cambio.

Precios del Reino Unido aún no se han anunciado, pero la Aernario costará 3.499 euros como marco y tenedor, y 5.098 Euros dispositivos mecánicos Shimano Ultegra.

Aero Basic 2 G1

También en la feria fue el Aero Basic 2 del ensayo momento G1 y bicicleta de triatlón. Un desarrollo de menor precio del Aero 2 con frenos integrados, el G1 Basic tiene frenos convencionales, pero conserva la estructura aerodinámica y el vástago integrado y tubo superior.

Con un montón de toques aerodinámicos, el Aero 2 G1 Basic puede adquirirse por 3.999 euros como un conjunto de marcos solamente, o de 7.698 euros con Shimano Ultegra Di2.


Opciones Off-road

Para los todoterrenos, Storck mostraban su primera bicicleta de montaña 650b. Acortando la brecha entre las bicicletas con ruedas 29in 26in y la oferta y - posiblemente - el tamaño del bastidor ideal para muchos pilotos, el rebelde Seven tiene una estructura rígida de carbono con tubos de perfil aplanado para mejorar el confort extremo posterior. Además, cuenta con un tubo de dirección cónico y el montaje directo, desviador delantero. Con un peso del cuadro pretendía ser más de 1.090 g, el cuadro tendrá un precio de 1.799 euros.

 

Otro regalo MTB nuevo en Eurobike fue el Nine Zero 2, un 29er aluminio con marco con un desviador de montaje directo y un único Storck diseñado reemplazable percha trasera derailleur. La moto es tan nueva que la información más especificación aún no está disponible, pero el marco tendrá un precio de 699 euros.

Ropa nueva 

Sentado junto a pulcramente bicicletas Storck es una línea de ropa completa. Sus características fundamentales son paneles de tejido elástico sin costura utilizados para la transpiración y en forma. Storck también afirman que cuentan con las mejores telas en la posición ideal para un rendimiento optimizado y el relleno proporcional.

Almohadillas cortas Storck están diseñados con tamaños individuales y densidades en mente, proporcional al tamaño y estilo de la prenda de vestir que están destinadas. La gama incluye una completa línea masculina y femenina para el verano y el invierno, de la cabeza a los pies.

 


tomado de: http://www.bikeradar.com/news/article/storck-2013-bikes-launched-eurobike-2012-35082/

No hay comentarios.: