La ruta de los Conquistadores......

Por: Orate

La Ruta de Los Conquistadores es una carrera individual por etapas durante cuatro días. Cada día se toma el tiempo de cada corredor en completar cada etapa, y se suma el acumulado en las cuatro etapas para tener el resultado final. La Ruta de los Conquistadores, es considerada como la carrera de mountain bike más dura del mundo. La carrera se desarrolla en Costa Rica y hasta alla se fue nuestro amigo Francisco "Paco" Arana, a probarse ante esta dura prueba y teminando con exito.

Felicidades Paco¡¡ todo sacrificio tiene su recompensa.........


Extracto tomado del facebook de Francisco: "Esta mañana abrí los ojos a las 4 am el cuerpo ya estaba acostumbrado a despertar a esa hora y por primera vez en tres días no hay que ponerse licras ni zapatillas mojadas.

 Mis compañeros daniel y Diego también están despiertos estamos físicamente agotados traemos raspones golpes los dedos de pies y manos entumidos y un hambre que parece inagotable.

 Aún así estamos contentos el día de ayer terminamos la que se presume como la carrera de MTb más dura del mundo o una de las diez carreras de Endurance más fuertes del mundo.

Son tantos factores que afectan la carrera que de sólo pensarlos te da miedo.

El ambiente es abrumador, el día previo a la carrera llovió todo el día esperábamos las peores condiciones......."





*Nota: Francisco Arana hizó su entrenamiento para esta competencia en Centro Eslabón.

No hay comentarios.: