FIT o ajuste ergonomico...

¿Eres ciclista y te duelen ó se te duermen algunas partes de tu cuerpo durante y/o después de rodar? ¿Sientes que toda vía no encuentras la posición correcta? ¿Intuyes que podrías desarrollar más velocidad pero no puedes? Es posible que aunque tu bicicleta sea de tu talla toda vía no esté ajustada a tu morfología, es decir, acomodada a los parámetros de tu cuerpo; este proceso se conoce como ajuste ergonómico ó FIT, y sirve para garantizar la ausencia de dolores y maximizar el rendimiento del ciclista independientemente de su nivel arriba de la bicicleta. 

La ergonomía es vital en la práctica deportiva del ciclismo, muy por encima del valor que se le otorga actualmente. La falta actual de esta prevista relevancia viene dada, fundamentalmente, porque hasta ahora las opciones que se tenían eran económicamente limitantes. Faltaba pues en definitiva poner la propia ergonomía y su conocimiento en valor, no el envoltorio, ni el escenario. El valor lo tiene el conocimiento. No en forma de material, ni instrumental, ni puesta en escena, sino como método y proceso simplificado en sí mismo.

En nuestro siguiente link puedes averiguar más: http://ergonomiaeslabon.blogspot.mx/. Es sencillo, económico ($500 pesos) y muy eficiente. ¡Compruébalo!! Estamos a tus órdenes.

INFORMES:
Celular y WhatsApp 331-416-4567 ó en Eclipse 2787, colonia jardines del bosque en Guadalajara, Jalisco. Horario de 11 a 8 corrido. Buscanos en GoogleMaps.

No hay comentarios.: